ASEGURAMOS LA CALIDAD QUE CREAMOS

Desde 1986 estamos al servicio de la industria de la alimentación. Darier es una empresa de capitales argentinos que ha sabido insertarse en el comercio internacional.

Nuestros proveedores son productores de primera línea, emplazados en los cinco continentes. Allí donde está la calidad procuramos nuestras materias primas.

Desde nuestro Dpto. de Comercio Exterior, somos proveedores de la industria alimenticia en América Latina.

Nuestra operación ha sido auditada por firmas de primera línea y en 2012 hemos sido certificados por Bureau Veritas en ISO 9001.2008

Nuestros Laboratorios están investigando y desarrollando la última tecnología en sabores. Fabricamos y proveemos nuestros productos a la industria, con el convencimiento de que nos convertirá en socios de su éxito comercial. Esto nos obliga a responder con premura, responsabilidad y diligencia los pedidos de nuevos desarrollos e insumos para la producción.

Nuestro lema

" La Naturaleza en su Esencia"

nos guía en la búsqueda de sabores naturales, idénticos a naturales y artificiales que se ajusten a nuestra filosofía y cumplan con todos los requisitos de calidad de los institutos nacionales e internacionales que rigen nuestra especialidad.


En el convencimiento de que nuestro mayor capital son nuestros clientes, todo el personal de Darier en las areas de produccion, tecnica, administracion y ventas queremos agradecer, también desde aquí, la fidelidad con que nos han acompañado todos estos años y renovar nuestro compromiso de servicio, eficiencia y calidad.
reactoranalisis